Diseño UX – UI

(0084) 6553 8769support@theme-paradise.comMon - Fri: 08:00 - 17:30

Diseño de aplicaciones móviles

¿Estás trabajando en hacer una App pero la metodología no está funcionando?
¿Quieres crear una App intuitiva pero tu experiencia de usuario parece un laberinto?
¿Quieres evitar problemas graves de usabilidad que retrasen el desarrollo de tu App en fases avanzadas?
LA IDEA

Consulta inicial

Dos objetivos: conocer tu idea y ver en qué te puedo ayudar
LOS PLANOS

Análisis funcional y Wireframe

Estudiaremos la mejor forma de diseñar tu app y crearemos unos planos de toda la estructura que necesitas
LA MAQUETA

Diseño UI

Con la estructura ya planteada empezaremos a dar color, añadir iconos, tipografías y crearemos un diseño completo y listo para la fase de programación

LA IDEA

Consulta inicial

Todo proyecto empieza con una idea que soluciona una necesidad. Esta idea crece y se convierte en un producto consistente y eficaz. El desarrollo de tu app comienza con la compresión de la idea central y la elaboración de la mejor estrategia para desarrollarla.

Empezaremos con un briefing con preguntas para que me cuentes de forma detallada tu idea. Esto te ayudará a pensar y organizar más claramente tu objetivo y me dará la información necesaria para entender el concepto de la app, su finalidad y la fase en la que está. A partir de esa información podré darte una estimación de precios y servicios más detallada.

Partiendo de esta base podemos empezar a ver como debe funcionar el producto y avanzar en la misma dirección.

LOS PLANOS

Experiencia de usuario UX

Una vez que tengamos el resumen con todos los aspectos de la app bien pensados empezaré a trabajar en la experiencia de usuario. Para esto crearé un wireframe o boceto en el que podremos plantear las pantallas que necesitará la app a medida que desarrollemos la idea.

User Xperience (UX) trata de entender el flujo de usuario, con el objetivo de crear una estructura intuitiva para que se pueda navegar por la app de una forma clara y lógica basándonos en que los procesos sean lo más usables posible. Estos planos nos ayudarán también a detectar problemas y solucionarlos en una fase temprana, lo que ahorrará tiempo y dinero en la fase de desarrollo.

LA MAQUETA

Diseño de interfaz UI

Ahora que tenemos definidos los planos de la app y cómo es el flujo de la experiencia de usuario empezaremos con la parte de diseño de la interfaz para que la app, además de funcional, sea atractiva e intuitiva.

En este proceso empezaremos con el Look & Feel: 2 propuestas de diseño de las 3 pantalla principales de la app. De estas propuestas sacaremos la línea estética principal que posteriormente aplicaré a todas las pantallas de la app.

Por medio del diseño de interfaz (User Interface, UI) mostramos al usuario el flujo que hemos desarrollado en la fase anterior con iconos, colores y demás elementos visuales. Buscamos una estética acorde con el usuario objetivo, pero además usamos esta estética para conversar con él y conseguir guiarle en cada paso.

Obtendrás unos diseños muy detallados con todos los colores, tipografías e iconos disponibles para la fase de programación en la plataforma Zeplin o inVision.

¡Trabajemos juntos!

Pero primero tenemos que conocernos. Antes de que fijemos una fecha para tener una charla por Skype y profundizar en la materia, me gustaría saber algunos detalles sobre el proyecto para ver la mejor manera de ayudarte. Será un momento…

Por favor, rellena este formulario y te contestaré lo antes posible. ¡Muchas gracias por tu interés!

powered by Typeform

Trabajos realizados

VER MÁS

¿HABLAMOS?

acunha.marina@gmail.com

SOCIAL